Contact to us

Quienes Somos

 

 

Somos una empresa familiar, que nació como un emprendimiento personal de elaboración de orgonitas. El proyecto fue evolucionando y creciendo al compas de la vida personal. Lo que comenzó como ORGONITAS, se convirtió en RA alquimia, con nuevos productos y servicios, siempre con el denominador común de la alquimia, la geometría sagrada, y la conciencia en la elaboración. Lo que comenzó en solitario se transformo en familia, con las nuevas integrantes del equipo, mi pareja y nuestra hija.

Sobre  el creador de RA Alquimia:

Soy el que soy. Un alquimista de esencia, un aprendiz y un maestro, un diseñador que fue diseñado, un padre que fue hijo, un escritor que redacta desde el corazón, un sanador emocional que fue sanado.

Me llamo Rodolfo Alabí y comencé este apasionante viaje de la vida, en Córdoba Argentina, el corazón de esta tierra sagrada. Me gradué como Diseñador Industrial y en el año 2002 me radiqué en Catalunya, España. La vida me llevó a reencontrarme con mi  esencia primigenia en un camino de despertar y “desaprender”.  La Alquimia volvió a brotar desde mi ser esencial y se plasmó en mi vida en labores concretos como las Orgonitas, los talleres de Geometría Sagrada, Reencuentro Älmico, AYNI; en la elaboración del Agua Florida Alquímica, ORMUS y en el desarrollo de una terapia sutil para sanar el alma y los espacios: la Terapia Orgónica RA. La práctica de una espiritualidad y humanidad natural se fueron consolidando en mi vida como un recorrido misional. Recibí la guía y el testigo de mis maestros Alquimistas y Sacerdotes de la tierra, quienes me acompañaron con amor y consciencia en mi “renacimiento”, en mi despertar. Bebí de estas fuentes sediento de sanación y consciencia. De estas experiencias de liberación y unificación surgió el relato de “Los Sabios de la Luz” un libro que publiqué en el 2016, y que colaboró y sigue haciendo lo propio en el despertar y trabajo personal de las almas que buscan su evolución. Por el año 2020 publiqué 121 Semillas de Luz, un libro que nació para esparcir conciencia y colaborar como el anterior en la evolución personal y colectiva.  He impartido numerosas charlas, conferencias y talleres, arrojando luz de manera acelerada a las almas que buscan la chispa de ignición necesaria para reencontrarse con sus verdaderas esencias.

Soy un misionero de la vida, trabajador al servicio de la luz, que viene a entregar sabiduría primigenia con el objetivo de unificar los  opuestos, y devolver el equilibrio.

R.A.  – Alquimista, Diseñador Industrial, Terapeuta holístico, Escritor, Sanador emocional, Padre y compañero –