Contact to us

Campos Telúricos

Radiestesia y Geobiología:
 
Existen dos energías primordiales Yin Yang que actúan en forma permanente.
La existencia terrestre tiene un equilibrio entre la energía negativa o yin que emana del centro de la tierra y la energía positiva o yang que proviene del cosmos.
Con este concepto podemos decir que la tierra esta cubierta de energías cosmoteluricas, que cuando son modificadas por el hombre o por la naturaleza misma entran en desequilibrio y se crean zonas llamadas patógenas.
Estas zonas son perjudiciales para la vida del hombre ya que poseen características que desequilibran el campo magnético del ser humano.
En general esta modificada la electricidad del aire y la ionización es desfavorable.
Se puede encontrar humedad, radioactividad o campos electrostáticos, que cuanto mayor es la exposición a ellos mayor será el daño.
Es por ello que es muy importante cuando uno realiza un Estudio de Radiestesia, controlar los lugares mas usados, dormitorios, comedor o salas de estar o estudio.
Ya que muchas veces se encuentran allí zonas patógenas que traen como consecuencia.
Cansancios extremos, angustias, insomnio, irritación etc-
La radiestesia puede determinar el desequilibrio vibracional del ser humano y las zonas patógenas en el hábitat.
Síntomas para tener en cuenta en la casa: Humedades en las paredes, grietas o fisuras.


Campos Electromagneticos:

Hoy en día , debido a la tecnología de la vida moderna, los problemas de salud están ligados en gran parte a la gran contaminación electromagnética.
Principalmente en las ciudades en donde el contacto con la naturaleza esta mas acotado, las influencias nocivas de estos campos inciden en la salud notablemente.
Sobre todo cuando aparecen dolencias que son inexplicables, es necesario estudiar las radiaciones cosmoteluricas en la casa y el trabajo de la persona que se encuentra afectada.
Las antenas de telecomunicaciones, antenas de alta y media tensión, los transformadores, las líneas de tren electrificadas y los radares son algunos de los elementos contaminantes que con el paso del tiempo traen indefectiblemente desequilibrios en el ser humano que esta expuesto a ellas.
Esto sumado a la contaminación dentro de la casa que parte de, los televisores, despertadores digitales, teléfonos inalámbricos, exposición por largas horas a computadoras, microondas, transformadores en los dormitorios y teléfonos celulares.
Podrían convertirse en un tema de salud serio ,con el paso del tiempo.
Esto depende además del grado de exposición y del tipo de vida que se realice.
La alimentación , la cantidad y calidad de agua que se ingiere y el ejercicio físico son elementos que ayudan a componer el estado físico de las personas.
La toma de conciencia se hace difícil por que a veces no existen síntomas y la energía no es algo visible y palpable, sobre todo con la acción de las campos electromagnéticos de baja frecuencia.
Red Hartmann – Resonancia Shumann – Red Curry
 
Red Hartmann es un sistema de franjas de radiación, consideradas como líneas de fuerza del campo magnético terrestre, las cuales son reflejan paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso más alto de un edificio, atravesando cualquier tipo de material. Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionización, mayor incidencia de radiación cósmica, mayor presencia de radiaciones gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra, mayor presencia microondas, etc.
 
Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra. Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF.
 
Red Curry es una retícula cosmo-magnética cargada eléctricamente. Estas líneas se hallan en diagonal a los polos magnéticos terrestres. Unas líneas tienen polaridad eléctrica negativa y las otras positiva, aunque ninguna de ellas es apta para descansar, trabajar o dormir en su vertical.
 
Estos efectos generados por el magnetismo de la tierra y alterados aun mas por los componentes eléctricos y aparatos terrestres, son muy nocivos y desequilibrantes para el ser Humano. Se requiere de un estudio focalizado para determinar los lugares óptimos de descanso, trabajo y sueño.
 Orgonitas_Hartmann_Curry
Geobiología y Radiestesia:
 
La Geobiologia es una ciencia que se encarga del estudio de las geopatías o alteraciones geofísicas, considerando los factores atmosféricos, y engloba las tecnopatías producidas por una arquitectura insana, una tecnología agresiva y campos energéticos de baja vibración, las cuales inciden en nuestro hábitat, y afectan directamente a la salud de las personas.
Existen y están en constante interacción con nosotros, campos electromagnéticos creados por antenas y torres de alta frecuencia, aparatos eléctricos como televisores, despertadores eléctricos, teléfonos inalámbricos, dvds, microondas, que generan una gran carga de contaminación eléctrica, las cuales ejercen un poderoso efecto sobre la salud de las personas, ya que generan un campo magnético, que al sobre ponerse con nuestro propio campo magnético, producen un desequilibrio iónico y frecuencial de muy alta vibración.
Estas contaminaciones alteran los ritmos bióticos naturales que regulan los períodos de vigilia y sueño principalmente y pueden producir alteraciones en el ser humano tales como insomnio, estrés, alteraciones del sistema neurovegetativo, tensión arterial, malestares físicos, desórdenes de la coordinación, fatiga, alteraciones cardíacas, etc.
Los estudios que se realizan permiten mensurar perfectamente el grado de incidencia de estos campos energéticos de baja densidad y transformar esa energía en alta.
 
Qué es una geopatía
 
Son las alteraciones originadas por radiaciones naturales que provenientes del subsuelo pueden afectar a la salud o bienestar de los seres vivos.
Las zonas geopatógenas son aquellas donde se detecta la presencia de una geopatía y deben evitarse para las actividades de permanencia prolongada, como pueden ser el lugar de dormir o trabajar.
Ejemplos: vetas de agua, fallos geológicos, zonas de alteración magnética, cruces de redes bioenergéticas (Líneas Hartmann y Curry)
Las geopatías no se pueden medir, pero pueden detectarse mediante la Radiestesia
 
Campos Electromagnéticos
 
En el medio en que vivimos, hay campos electromagnéticos por todas partes, pero son invisibles para el ojo humano.
Se producen campos eléctricos por la acumulación de cargas eléctricas en determinadas zonas de la atmósfera por efecto de las tormentas, pero además de las fuentes naturales, en el espectro electromagnético hay también fuentes generadas por el hombre.
La electricidad que surge de cualquier toma corriente o de diversos tipos de ondas como antenas de televisión, estaciones de radio o estaciones base de telefonía móvil, lleva asociados campos electromagnéticos de frecuencias bajas y altas.
 
Campos electromagnéticos de frecuencias bajas
En presencia de una carga eléctrica positiva o negativa se producen campos eléctricos que ejercen fuerzas sobre las otras cargas presentes en el campo. Cualquier conductor eléctrico cargado genera un campo eléctrico asociado, que está presente aunque no fluya la corriente eléctrica. Cuanto mayor sea la tensión, más intenso será el campo eléctrico a una determinada distancia del conductor.
Los campos eléctricos son más intensos cuanto menor es la distancia a la carga o conductor cargado que los genera y su intensidad disminuye al aumentar la distancia. Los materiales de construcción y los árboles, presentan cierta capacidad protectora contra estos campos.
Por consiguiente, las paredes, los edificios y los árboles reducen la intensidad de los campos eléctricos de las líneas de conducción eléctrica situadas en el exterior de las casas.
Los campos magnéticos se originan por el movimiento de cargas eléctricas. Al contrario que los campos eléctricos, los campos magnéticos sólo aparecen cuando se pone en marcha un aparato eléctrico y fluye la corriente. Cuanto mayor sea la intensidad de la corriente, mayor será la intensidad del campo magnético.
Al igual que los campos eléctricos, los campos magnéticos son más intensos en los puntos cercanos a su origen y su intensidad disminuye conforme aumenta la distancia desde la fuente.
“Los materiales comunes, como las paredes de los edificios, no bloquean los campos magnéticos”.
 
Campos electromagnéticos de frecuencias altas
Los teléfonos móviles, la televisión y los transmisores de radio y radares producen campos electromagnéticos de alta frecuencia. Estos campos se utilizan para transmitir información a distancias largas y son la base de las telecomunicaciones, así como de la difusión de radio y televisión en todo el mundo.