Contact to us

Geometría Sagrada

 TALLERES Y CURSOS DE GEOMETRÍA SAGRADA

 

 

El curso de Geometría Sagrada surgió como un proceso de autoconocimiento y liberación, manando desde dentro y estimulado desde fuera con la ayuda de maestros que trasmitieron sus conocimientos, para este "recordar" humanitario. Fue el camino que escogí, el que resonó en mi corazón, el camino marcado por mi estirpe esencial de "Los sabios de la luz".

Esta puerta se reactivó en mi vida para mi autosanación y para despertar al Alquimista en un rol consciente. Compartir esta sabiduría originaria pasó a formar parte de mi camino misional. No transmito religión, filosofía, ideolgía o dogmas, sólo espiritualidad y humanidad desde una pedagogía natural. Mi misión: colaborar activamente en el salto consciencial humanitario arrojando luz en un lenguaje llano y sencillo como el de la Geometría Sagrada. No puedo dejar de citar algunos impulsores en este camino que hicieron una gran labor en traspasar la llama sagrada de este conocimiento, como Drunvalo Melichizedek, Nassim Haramein, Dan Winter, y por supuesto los precursores como Pitágoras, Hermes Trismegisto, Thot el Atlante.

QUÉ ES LA GEOMETRÍA SAGRADA

La Geometría Sagrada NO es una rama de las matemáticas. Durante todas las edades, y en todas partes del planeta, la gente ha entendido que el universo se creó desde el gran vacío por el Espíritu Puro, que se movía según ciertos simples modelos geométricos. Por millares de años, estos conocimientos se han pasado entre iniciados en sociedades ocultas. Según nos acercamos al gran cambio, este conocimiento se comparte abiertamente.

Es una forma de meditación dinámica y una poderosa llave para el corazón. Se basa en el orden armónico de la creación, la Geometría Divina. Geometría Sagrada es el conocimiento, la luz de la ascensión. El objetivo de la Geometría Sagrada es establecer las bases para el desarrollo de la conciencia y la construcción del vehículo de ascensión Merkaba. Además de: liberación y Sanación personal, la armonía interior, los patrones geométricos de la creación toman vida se activan y nos liberan de los paradigmas erróneos, los átomos, moléculas y celular recobran su armonía, y entramos en un proceso de purificación, físico mental y emocional.

También nos equilibra los dos hemisferios cerebrales, y permite alcanzar una visión holística de la vida, para tomar conciencia de nuestra misión. Nos ayuda a abrir el corazón, para restablecer el flujo del amor, lograr la conexión con tu propio Ser Superior, y alcanzar la Unidad con el Amor Universal

La Geometría Sagrada es la Llave que permite abrir el corazón en toda su magnificencia y así expresar el amor en su más alto grado de solidaridad, colaborando para acompañar a nuestro planeta en su proceso de ascensión.

 

PARA QUÉ NOS SIRVE

Finalmente la Geometría Sagrada nos sirve para obtener una profunda comprensión de nosotros mismos tanto en lo individual como en lo colectivo, en nuestra esencia divina y humana. Lo hace con un lenguaje llano, simple y primigenio, es el lenguaje de la creación ya que no tiene implicancias culturales, emocionales o intelectuales. Por esta razón es lo primigenio, y al no ser manipulable, ha sido el lenguaje empleado por seres de luz para activar y acelerar nuestro proceso consciencial. Representa una llave de luz que nos abre las puertas sagradas del corazón, para permitirnos transitar con consciencia nuestras vidas y así cumplir nuestras misiones humanas y divinas.

OBJETIVO

El Curso de geometría sagrada tiene por objetivo ofrecer llaves sagradas de luz que nos ayudarán a profundizar en nuestro autoconocimiento y crecimiento personal, a través de una comprensión unificada de la vida.


CURSO DE GEOMETRÍA SAGRADA

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • Modalidad: Online.
  • Duración: 9 Módulos.
  • Material: Los alumnos deben disponer de: Hojas din A3, compás y escuadra (mínimo 20 cm), lápiz y/o bolígrafo, y colores.
  • Docente a cargo: Rodolfo Alabí

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO 

  • A todo ser que sienta el llamado de descubrir los códigos de luz transmitidos a través de la geometría sagrada.
  • A quienes quieran reconocer el lenguaje plasmado en estructuras macro y micro de la Naturaleza, que conecta realidades del mundo visible e invisible. Un lenguaje simbólico que nos conecta como humanidad.
  • A quienes están transitando el camino de conocerse a sí mismos.
  • A quienes buscan la verdad para experimentar la libertad.
  • A quienes están comprometidos consigo mismos para asumir la responsabilidad de sus vidas, y que están dispuestos a practicar lo aprendido.

MODALIDAD:

  • Es un curso que se dicta por internet, de forma asincrónica en una plataforma digital donde se carga la documentación del curso (documentos escritos, vídeos, etc.). Entre semana la comunicación participativa se realiza a través de un grupo privado de telegram.
    Las clases grabadas quedarán a disposición de los alumnos durante el tiempo de cursado y tres meses posteriores al finalizar el mismo. El resto del material quedará en la plataforma para ser consultada, y no podrá descargarse, con el fin de proteger los contenidos impartidos.