Contact to us

Geopatías, Orgonitas y Salud

¿Qué son?

Es sabido que las geopatías hoy en día se manifiestan en casi todos los hogares. Si bien las hay naturales, es el sistema de vida artificial en el que estamos inmersos la principal causa de los malestares geopáticos.

Tipos:

tierra_red_electromagnetica_

Las geopatías naturales son bien conocidas por los animales, por eso no será el sitio donde les agrade estar ya que producen fugas energéticas, como pueden

ser corrientes de agua subterránea, o los cruces energéticos de la red electromagnética propia de la tierra. Esta red es una cuadrícula que proyecta sus “muros” energéticos hacia la ionosfera. En los cruces de estos muros no nos interesa instalar nuestro espacio de trabajo, o descanso, ni tampoco tener plantas. Es un sitio que produce vórtices energéticos y por ende desestabiliza nuestro campo áurico. No es relevante estar un rato allí, es el tiempo prolongado y repetitivo lo que nos debilitará. Normalmente nos marchamos de allí intuitivamente como de una persona que nos produce cierto rechazo.
La red electromagnética natural se ha distorsionado mucho, y en lugar de ser una retícula homogénea es un denso galimatías.

Las ondas invisibles artificiales fueron creadas por el hombre y nos interfieren en los Orgonitas_campos_electromagneticos_01campos energéticos propios de cada ser alterándolos continuamente. Hablamos de wifi, ondas de radio, microondas, tdt, el sistema eléctrico, transformadores, antenas, etc.
Estas ondas atraviesan los muros y nuestros cuerpos físicos y sutiles, provocando todo tipo de distorsión. De esta condición no es fácil escapar porque hoy por hoy las ciudades están inundadas de un espectro electromagnético artificial, haciendo que la red natural junto a la artificial se convierta en un gran nudo geopático en lugar de una trama homogénea.


 ¿Cómo nos afectan?penetracion_radiacion_electromagnetica

Las frecuencias varían y unas alteran más en nuestros cuerpos sutiles como el mental y el emocional, y otras afectan más al organismo biológico. En general vivimos una tensión constante que nuestro sistema nervioso intenta compensar con gran esfuerzo, para mantener el equilibrio homeostático. Esto no es sencillo en el ambiente artificial, y algunas personas lo acusan más que otras. Si bien estamos acostumbrados a hacer este reequilibrio constante, es una situación de stress constante y a la que aparece un acontecimiento emocional fuerte todo se derrumba, es como acercar una aguja incandescente a un globo hinchado. Está claro que un ambiente de estas características no es lo más apropiado para la regeneración diaria.
Estos campos artificiales tienden a desenraizarnos, nos predisponen a estar emocionalmente más susceptibles y mentalmente menos presentes, más bien preocupados por todo. En el plano físico lo acusaremos con cansancio, y disfunciones diversas que debemos atender lo antes posible, sobre todo cuando el sistema inmune se debilita.

¿Y nosotros, también emitimos Ondas?

Puede que nos sorprendamos pero las personas somos la fuente más poderosa de alteración energética a nuestro alrededor, o también de armonización. No sólo recibimos, también emitimos nuestras ondas electromagnéticas. Nuestras vibraciones mentales, psíquicas y emocionales tienen alcances y profundidades enormes, y esto también es motivo de contaminación geopática. Está claro que a veces una cosa va llevando a la otra y es el pez que se muerde la cola, porque para salir de mecanismos autodestructivos debemos buscar un entorno energético favorable.
A veces las geopatías las producimos por fuertes y repetidas movidas emocionales, que quedarán impregnadas como energías densas y bloqueadas.

¿Cómo sabemos si hay geopatías?

Las geopatías se pueden localizar con instrumentos de radiestesia utilizados por profesionales.Orgonitas_Hartmann_Curry Sin embargo, estos instrumentos sólo son antenas potenciadoras de nuestra propia percepción e intuición, es decir cualquiera puede notar aquellos sitios en su hogar o trabajo donde se siente a disgusto, o cansado, igual que reaccionamos con las personas o en un ambiente social, como una fiesta por ejemplo, en donde iremos en busca de las vibraciones que nos van de gusto.
Si en el lugar de descanso tengo un sueño muy interrumpido e incómodo y me levanto cada vez más cansado será una clara señal. Allí donde no quiere estar nuestra mascota, o donde se muere cualquier planta, también será una señal de inarmonía energética.

¿Y qué podemos hacer?

El espacio de descanso es sagrado:

Las geopatías nos afectan más intensamente cuando coinciden con nuestro espacio de descanso, ya que allí es donde nos regeneramos. Debemos procurar mantenerlo al margen de las ondas artificiales.
Minimizar el uso de los artefactos que producen estos campos ya es mucha cosa, no hablar por el móvil prolongadamente y hacerlo con el “manos libres” es recomendable. Revisar el espacio de descanso cómo está orientado, a veces hay que mover los muebles, ordenar un poco y la energía cambia.
Disponer de un espacio sano involucra tener presente la circulación de la energía en la casa, ayudarle a que se regenere, no se estanque y tampoco haya movimientos bruscos. Colaborar con plantas y minerales. Naturalizar el espacio nos ayudará, todo lo visible también es energía.

 

Nuestras grandes aliadas: Las ORGONITASpaste2

Las Orgonitas son poderosas reequilibradoras energéticas, tanto en las personas como en los espacios.

Inciden en la energía sutil y en la densa o física. Trabajan directamente con la energía vital, o también llamado éter, ki, chi, prana, etc, la energía fundamental del cosmos en sus distintas vibraciones. Las Orgonitas son electromoduladores constantes, que transmutan la energía etérica inarmónica en un patrón armónico natural “Cielo-Tierra”, neutralizando las geopatías artificiales y naturales. Los espacios se vacían y esto se traduce en calma. A las personas les proporciona una vibración armónica, que colabora en situar nuestro eje energético y funciones vitales en resonancia con esa vibración. Son una fuente de ionización saludable.
Nuestros cuerpos sutiles (emocional, mental) se ven muy favorecidas con su presencia, y algo muy importante: nuestro descanso.

Para que el poder de las Orgonitas sea realmente efectivo no sólo es necesario que cumpla con ciertas normas en los ingredientes necesarios, casi más importante es que tengan “Consciencia, alma y un propósito puro libre de egos ”, y para ello es preciso elaborarlas con la alquimia sagrada del corazón. Esta es una activación de códigos de luz espontánea que promueve un diálogo directo con los materiales al nivel de sus elementales. Mira con los ojos del corazón y escoge con su sabiduría!

 

orgonitas como funciona

 

 

 

 

Escrito por: Rodolfo Alabí – (www.orgonitas.com)

1 Comentario

  1. María Gómez

    Hola:
    Quiero hacer una petición al ayuntamiento en el que resido y adyacentes para que se instalen Orgonitas con la ayuda del erario público. Pero necesito estudios acreditados con los que poder argumentar sus beneficios y la ausencia de efectos colaterales. ¿ A qué instancias puedo ir para conseguirlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =