Contact to us

Nuestra Investigación

NUESTRA INVESTIGACIÓN

El ser humano y sus Energías:

Vivimos en un «Mar de Energías». Nuestro sistema energético individual es un complejo campo dinámico de reciprociad, que busca estar en equiibrio. Cuando estamos armonizados en nuestros «espacios sagrados» (cuerpo, mente, alma, espíritu), se traduce en la palabra «armonía», en cambio cuando entramos en procesos inarmónicos nuestro estado así lo refleja en cada uno de estos espacios sagrados. A veces la compensación de las inarmonías es posible y otras se dificulta por un desgaste significativo, y por una capacidad de regeneración inferior a la degradación. Cuando esto ocurre recurrimos a ayudas externas que nos reequiibren y proporcionen una inercia armónica hasta que volvamos a un estado de equilibrio. Finalmente, entenderemos que somos los únicos responsables de nuestra paz. El aprendizaje de utilizar sabiamente la palabra, la energía psíquica, las acciones, los pensamientos, la alimentación y actividad física, el contacto con la naturaleza y demás, nos llevan ineludiblemente a una reciprocidad sostenida, enraizada con el cosmos. Llevar una vida en ayni y fluir con ella, nos irá liberando.
 


El Poder de las Orgonitas:

 
Las orgonitas (sólo nos atribuimos la libertad de hablar de nuestras creaciones), nos proporcionan un espacio de luz, de reequilibrio y regerenación en todas las dimensiones. Su energía penetra lo más sutil, y lo más denso. Son una fuente de transmutación de inarmonías, devolviendo las energías propias y de nuestro espacio a un equilibrio natural. No interfieren en nuestras «Maestrías», que a veces se disfrazan de acontecimientos duros e incómodos, pero nos ayudarán en el camino y nos mostrarán las puertas que debemos cruzar. En algunos procesos intervienen al 100% en el desbloqueo y armonización energética, pero siempre a la medida del nivel de consciencia de cada persona. Ayudan a que el espacio vibracional sea propicio para disponer de la guía de nuestros guías. Son grandes aliadas en nuestro camino de liberación y retorno al equlibrio.
 

 


Qué es la Geometría Sagrada?

La Geometría Sagrada NO es una rama de las matemáticas. Durante todas las edades, y en todas partes del planeta, la gente ha entendido que el universo se creo desde el Gran Vacío por el Espíritu Puro, que se movía según ciertos simples modelos geométricos. Por millares de años, estos conocimientos se han pasado entre iniciados en sociedades ocultas. Según nos acercamos al gran Cambio, este conocimiento se COMPARTE ABIERTAMENTE.
 
Es una forma de meditación dinámica y una poderosa llave para el corazón, se basa en el orden armónico de la creación, la Geometría Divina. Geometría Sagrada es el conocimiento, la Luz de la ascensión. El objetivo de la Geometría Sagrada es establecer las bases para el desarrollo de la conciencia y la construcción del vehículo de ascensión Merkaba. Además de: liberación y Sanación personal, la armonía interior, los patrones geométricos de la creación, toman vida se activan y nos liberan de los paradigmas erróneos, los átomos, moléculas y celular recobran su armonía, y entramos en un proceso de purificación, físico mental y emocional.
 
Equilibra los dos Hemisferios Cerebrales, y permite alcanzar una visión holística de la vida, para tomar conciencia de nuestra misión .
 
Abrir el corazón, para restablecer el flujo del Amor, lograr la conexión con tu propio Ser Superior, y alcanzar la Unidad con el Amor Universal.

 

La Geometría Sagrada es la Llave que permite abrir el corazón en toda su magnificencia y así expresar el Amor en su mas alto grado de Solidaridad, el Amor Solidario no busca solo la elevación personal, es una ofrenda de Amor para la elevación de la Humanidad, del Planeta, del Sistema y de la Galaxia. Y estar preparado para acompañar a nuestro Planeta en su proceso de ascensión, y asistir a nuestro planeta y a la humanidad en su proceso de transformación.
 
El Vesica Piscis
 
La Vesica piscis es una de las formas más antiguas y sagradas de todos los tiempos. La palabra vesica significa en latin vejiga y vesica piscis es literalmente la vejiga de pez, habiéndose designado el nombre por la similitud con las vejigas usadas antiguamente como contenedores de agua que al llenarse tomaban forma de pez. Pero es muy probable que esta forma sea mucho más antigua que la palabra ya que existe reseñada en las memorias de casi todas las religiones y templos del mundo.
La Vesica Piscis surge de la voluntad divina de la creación. Dios, es el punto, el todo y la nada concentrado. Ese punto, círculo, esfera, es la matriz  de la creación. Para la geometría Sagrada la esfera representa la Unidad o el ser supremo, el que no tiene ni principio ni fin, la existencia continua, perfectamente formada y absolutamente simétrica. Cuando Dios manifiesta su voluntad de creación se mueve, desde su centro hasta su extremo, generando dos círculos superpuestos cuyos centros forman parte del extremo del otro. De esta manifestación de voluntad plasmada en la acción, (el verbo), surge la polaridad, en cuya intersección encontramos el Vesica Piscis, la Trinidad, el hijo. Es el espacio compartido, el equilibrio de la perfecta convivencia. El vesica piscis contiene toda la información y conocimiento divino, del cual somos portadores. Es el ojo de Horus. Luego los movimientos continuarán hasta generar la semilla de la vida, con 7 círculos. De aquí los 7 días de la creación, los 7 rayos, 7 colores, 7 notas musicales, 7 chakras, 7 capas forman el músculo del corazón. Luego La Flor de la Vida, el Fruto de la Vida y el Árbol de la Vida. La geometría se proyecta al infinito, hacia dentro y hacia fuera. El Vesica Piscis es el resultado del momento en que Dios decide crear, es el primer vestigio del Big-Bang.
 
 
 
La Flor de la Vida
 
Es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo. Este código es el patrón universal a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad), conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a la «Flor de la Vida».
A su vez la Flor de la vida está constituida por infinitos códigos de color, sonidos y formas geométricas con los cuales se diseña y expresa cada átomo de la vida. Cada célula de nuestro ser contiene total información de la perfecta salud, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención amorosa y de conexión al patrón original.
A pesar de que esta información parezca nueva y sorprendente es muy antigua. Los Egipcios, Atlantes, Escenios, Mayas, conocían perfectamente este holograma y lo utilizaban para sanar y restaurar cualquier parte desarmonizada, rejuvenecimiento y la perfecta salud en sus cuerpos físicos y etéricos.
Actualmente la aplicación de técnicas de sanación holográfica se ha desarrollado en todo el planeta de una forma conmovedora y continua en expansión. No es coincidencia que la memoria de poder de éste símbolo sea devuelta al planeta en estos momentos. Entender la información es vital para cada uno de nosotros. Sin embargo, la flor de la vida se muestra con un círculo externo, «protegiendo» el conocimiento que subyace hasta que la humanidad estuviera lista para retomarlo. El próximo movimiento es vital, y es el que completa la matriz holográfica, es el fruto de la vida.
 
El Fruto de la Vida:
 
El fruto de la vida es el contenedor de toda la información necesaria para la creación del universo. Si la flor de la vida encierra el 7 (dentro de ella hay 7 círculos tangentes), el fruto de la vida es el 13, un número sagrado para los sabios. El fruto de la vida es la trascendencia, representa el fractal infinito de un nuevo ciclo, porque cruza el «horizonte de sucesos» y de esta manera se retroalimenta este fractal que llamamos «vida». Con la aparición de esta geometría, entendemos la dinámica del vacío, y de las fuerzas fundamentales de expansión y contracción, yin – yang. Dentro del fruto de la vida encontraremos los 5 sólidos platónicos, necesarios para configurar toda la geometría de la realidad (adn, cristales, moléculas, átomos, y todo lo que nos rodea). Son los 4 elementos más el éter. Esta matriz holográfica está completa, luego se replicará y enontraremos fractales hacia dentro y hacia fuera. Con el fruto, se completa el ciclo de la semilla del a vida, poque al caer, vuelve a depositar la semilla. El fractal está ante nuestros ojos.
 

El Poder de los Cristales
 
El poder energético de los cristales es muy grande. Son increíbles transmisores de energía, cuyo potencial debe ser tratado con el máximo cuidado.
El uso de cristales ya se constata en las antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros; sin embargo, hoy en día la ciencia esta comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más.
Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.
Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía de nuestro organismo y nos ayudan a sanar molestias o enfermedades.
Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura. Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes.
 

 
somos alquimistas de la energia

elaboramos orgonitas alquímicas.

 

 


VIDEOS DE RECOPILACIÓN EXTERNA (TESTS ORGONITAS)

GRACIAS ASOCIACION CATALANA CELS BLAUS POR COMPARTIR ESTE VIDEO
X