Contact to us

Nuestra Historia

 

 

Las orgonitas brotaron en mi vida para ayudarme a recordar el alquimista en mi corazón, para sanarme y colaborar en la sanación de otros. En aquellos tiempos me lo tomé como una posible solución a mis malestares físicos y energéticos que atravesaba con mucha dificultad. Ignoraba que iba a ser una misión. No pude esperar ni una hora en hacer el primer ejemplar, una pirámide de proporciones áureas salida de un molde hecho a mano. De ese molde salieron las primeras orgonitas “las abuelas”. Al principio todas las orgonitas eran para nuestro hogar y para regalar.

Mi pareja regaló en su trabajo, donde principalmente las mujeres se interesaron. Era curioso, porque aquellas orgonitas de regalo, iban en forma de cubitos de hielo, de resina verde oscuro, donde no se veía casi nada del material. Tampoco sabían de su funcionamiento, pero la intuición les guiaba. Entonces las mejorías que cada una de ellas recibió en diferentes aspectos de la vida les animó a decir que me dedicara a esto seriamente. Como ellas, otras personas hicieron lo mismo, y entonces fue a más.

Comenzó la andadura de buscar todos los recursos para lanzarme a la aventura. Era extraordinario, allí donde iba, parecía que me estaban esperando, y sin saber cual era mi propósito, al despedirse la gente me decía: —¡Suerte con el invento!

Me absorbió por completo en un profundo presente y esto ya era un proceso de sanación, el hecho de estar presente en una misión.

Comencé a desarrollar los moldes, y apliqué desde un principio la Geometría Sagrada (que ya estaba muy presente y también había despertado en mi corazón), y unos mecanismos de canalización de energía sutil muy intuitivos. Salieron más y más orgonitas. En paralelo desarrollamos la web y pusimos ORGONITAS.com, en aquel entonces pionero en la originalidad del nombre. Luego vinieron las ferias, a las que asistimos de manera creciente con alegría y gusto de compartir. Nació el Set de Chakras, los Bioenergizadores, los Colgantes, las Pirámides áureas, las Granaditas, etc. Las orgonitas fueron creciendo en diversidad y tamaño, fueron evolucionando, hasta hoy que disponemos de las mega orgonitas de hasta 70 kg!

Las orgonitas despertaron al alquimista, y esto despertó la TERAPIA ORGÓNICA RA, un desarrollo propio fruto de muchos años de investigación y trabajo consciente con la energía sutil con y a través de las orgonitas. Cientos de personas ya han experimentado la Terapia Orgónica RA atestiguando sus mejoras en el reequilibrio del alma, y las emociones. Otras tantas han probado la TERAPIA ORGÓNICA RA en sus hogares, centros y espacios de trabajo, comprobando la limpieza y reequilibrio energético a nivel geopático, electromagnético, como también a nivel mental, psíquico y emocional.

X