Contact to us

Nuestros Modelos

Todos nuestros productos son creaciones propias. Todo el proceso de elaboración incluidos los moldes, son hechos a mano, con consciencia y amor.

¡MEGA ORGONITAS! (PIRÁMIDES ÁUREAS DE 20, 40 y ~70kg)

Desde que nació la primer mega pirámide de orgonita allá por 2015 (~70 Kg), se fue convirtiendo en un producto único en su especie dado el tamaño y el alcance de esta gran aliada energética. La necesidad de un cliente particular fue el disparador para este producto exclusivo, cuyo reto principal era un molde que cumpliera con los rigores funcionales, de uso y estéticos. Finalmente después de una exaustiva experimentación, construimos el molde adecuado de larga vida, funcional, desmontable y de fácil desmolde. Un fruto de mucho trabajo y dedicación. Estamos orgullosos de esta hija gigante de luz!

Su misión: elevado alcance y poder de reequilibrio energético.

PIRÁMIDES "RA" (10 x 10 cm base)

Las Pirámides de Orgonitas son de proporciones áureas, y se energizan individualmente. La variedad cromática es amplia y se pueden hacer pedidos específicos. Además de los cuidados energéticos plasmados en todo el proceso, Nuestro distintivo es una medalla de fundición de la Flor de la Vida en su base, que se puede apreciar en la foto. Procuramos que todo nuestro conocimiento e intuición sea plasmado para conferirle la  mejor de las energías a cada producto. Son concebidas para limpiar, sanar y reequilibrar las energías sutiles y densas de las personas y sus espacios. El alcance de las Pirámides Áureas es de 33 m2. Habla con ellas, son sabias consciencias puras!

PIRÁMIDES "GAIA" (6.5 x 6.5 cm de base)

Pirámides Pequeñas, de proporciones áureas (6,5 x 6,5 de base). Concebidas para ofrecer un intermedio entre las Granaditas y las Pirámides Grandes. Su alcance es de 18 m2. Son mágicas aliadas energéticas!

COLGANTES:

Modelo Vesica Piscis y modelo Khamasa.

En el modelo Vesica Piscis aplicamos nuestra medalla de fundición de La Flor de la Vida en el centro. El modelo Khamasa lleva diseños propios de geomtría sagrada (semilla, flor y fruto de la vida). En ambos casos los cristales de Cuarzo se alojan dentro de un espiral de cobre, llevan un engarce de plata de ley. Vesica Piscis fue el nombre que se le dio al primer movimiento de la consciencia, cuando surge el ojo. Khamasa significa nuestro ser interno, donde habita la pureza de nuestro corazón. Concebidos desde la alquimia sagrada del corazón para reequilibrar, unificar y protejer nuestro campo energético de las energías inarmónicas propias y externas.

BIOENERGIZADOR PARA EL AGUA:

El Bioenergizador de Agua fue concebido para Bioenergizar, Armonizar, Sanar, el agua que bebemos. Incorpora una mezcla Orgónica especial y Geometrías Sagradas entregadas por el agua o cocha (agua de vida). Son geometrías específicas para hablar su lenguaje, para así armonizarla y activarla. La palabra como energía también apoya esta mezcla.

El agua está "viva", y es cuando la encontramoos en su entorno natural, como en una vertiente de montaña sana, sin alteraciones. Esta agua, muestra una estructura armónica y una energía que la distingue de las demás, esta es "Agua Viva". Es de suma importancia beber agua en este estado armónico original, con la vibración correspondiente, para reequilibrar y depurar nuestro organismo. A través de ella y toda su sabiduría llevamos información "de primera mano" a todo nuestro ser.

SET DE CHAKRAS:

El set de Chakras, está especialmente desarrollado para que cada Orgonita direccione su campo de vibratorio específicamente a cada Chakra. Con esto logramos una alineación, o armonización energética global. Este desarrollo se concreta colocando concienzudamente, la combinación de pirámides más apropiada a cada punto energético, consiguiendo un tratamiento muy similar a la Gemoterapia, pero con el agregado de las cualidades energéticas que derivan de la mezcla de las Orgonitas (no acumulan, sólo transmutan). El Set de Chakras es elaborado con el mismo grado de compromiso en cada una de sus etapas. Se aplica además el símbolo y el color identificativo de cada chakra en la base de la pirámide, para dirigir mejor el campo vibratorio, además nos sirve de guía a la hora situarlas apropiadamente. Ideal para los centros de terapias bioenergéticas, como un excelente complemento de sus actividades.

PIRÁMIDES PERSONALIZADAS

Las Orgonitas personalizadas obedecen a un trabajo de canalización más profundo. Es necesario por lo general una visita para descifrar los códigos de luz específicos de la persona que luego serán plasmados en su Pirámide. Gráficos, cristales, y todo tipo de configuración acaban por materializarse como un objeto único en lo visible y en lo invisible. Desde los comienzos elaboramos orgonitas personalizadas con resultados asombrosos!

Desarrollo personalizado:

  • Visita programada
  • Canalización (gráficos sagrados, cristales, colores, formas, materiales, energía sutil).
  • Elaboración
  • Energetización

El trabajo completo suele llevar 1 semana.