Contact to us

Para nuestra Alma

Terapia RA
Vivir con consciencia en el “Nuevo Tiempo” implica renunciar a viejos códigos y patrones ancestrales arraigados principalmente en nuestros cuerpos sutiles.

La Terapia Orgónica RA es un portal al reequilibrado energético de nuestra alma. Se colocan  orgonitas especialmente creadas para el reequilibrio de nuestros chakras (centros energéticos), y ellas harán la Alquimia justa a la medida cada persona. Es una Reingeniería del Alma sin la intervención humana directa. Se complementa la terapia con diapasones pitagóricos y otros instrumentos ancestrales para proporcionar la atmósfera equilibrada y despojarnos de nuestras ataduras mentales.

A quién va dirigido:

A los seres que buscan un reequilibrio álmico (aspectos emocionales y mentales). Colaboramos en un proceso de liberación, para aligerarnos y transitar con consciencia.

Teléfono para pedir visita: 3516477418 - Mail: [email protected]


SOBRE EL AUTOR:

Rodolfo Alabí, es oriundo de Córdoba, Argentina, el corazón de esta tierra sagrada. Se graduó como diseñador industrial y en el año 2002 se radicó en Catalunya, España. La vida le llevó a reencontrarse con su esencia primigenia en un camino de despertar y "desaprender".  La Alquimia, la Geometría Sagrada y una espiritualidad natural sin dogmas ni religiones se fueron patentizando en su camino. misional. La razón y la intuición unificadas se convirtieron en su búsqueda para una comprensión más profunda de la vida. En este proceso también redescubrió las Orgonitas que significaron un portal de lo material a lo espiritual. Realizó talleres y conferencias de Geometría Sagrada. Bebió de las fuentes que representaron sus maestros espirituales, Alquimistas y el Amawta, quienes le guiaron con amor y consciencia.

Ha desarrollado la terapia denominada "Terapia Orgónica RA", utilizando las siglas de su nombre para identificarla (Rodolfo Alabí), y más importante, para expresar la misión intrínseca:  "Reingeniería del Alma" ó "Reequilibrio del Alma". Es

 una terapia surgida de una práctica profunda que se sustenta en el trabajo orgónico.

Ha dado numerosas conferencias explicando cómo surgió la Terapia Orgónica RA, sus experiencias, y cuál es el propósito que hay detrás de este servicio.


X